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Garantiza Carlos Torres apertura de negocios en 48 horas

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TIJUANA.- "Tu negocio primero, los papeles después", es uno de los lemas de la propuesta de Carlos Torres Torres al firmar su séptimo compromiso de campaña ante empresarios reunidos en la Cámara Nacional de Comercio que encabeza Mario Escobedo Carigñán.
El compromiso del candidato a Alcalde de Tijuana de la Alianza por Baja California es garantizar la apertura de nuevos negocios en menos de 48 horas, siempre y cuando la empresa no genere un impacto ambiental y cuente con el uso de suelo.
El empresario Ariosto Manrrique firmó como testigo social del compromiso, quien destacó el empuje y la fuerza del comercio organizado, siempre comprometido con la ciudad.
Posteriormente el candidato se reunió con Mario Escobedo, dirigente de la Canaco en Tijuana para platicar sobre la propuesta e intercambiar puntos de vista.
El gobierno municipal primero debe generar confianza entre los inversionistas; crear condiciones propicias para la empresa, el comercio, y luego ser un facilitador para que inviertan sus capitales, explicó Torres.
Mediante la autorización como gobierno municipal de la prelicencia o aviso de apertura de negocio, se pretende incentivar y facilitar radicalmente la apertura de nuevas empresas y la durabilidad de las mismas, dijo Carlos Torres.
En la mayoría de los casos de comercio establecido, exceptuando aquellos de industria pesada y aquellos que ecológicamente tengan emisiones a la atmosfera, dicha prelicencia se puede tramitar mediante la impresión vía Internet de la factibilidad de uso de suelo, derivado de la carta urbana, para posteriormente entrar en una fase de conclusión de trámites, usualmente los relacionados con medidas de higiene, control urbano y seguridad, otorgando al empresario tiempo para dedicarse al 100% en la promoción de su negocio.

LLEVA PROPUESTA A INDUSTRIA
Comprometido con la generación de empleos como uno de los ejes fundamentales del desarrollo en Tijuana y ocupado en el tema de la calidad de vida de los empleados, Carlos Torres visitó la fábrica Corrugados de Baja California.
El candidato panista platicó y convivió con los empleados en la hora de la comida e intercambió puntos de vista.
Los trabajadores le plantearon sugerencias y peticiones como en materia de transporte, vialidades y seguridad en los alrededores de sus centros de trabajo.
Es la tercera maquiladora que visita el candidato en siete días de campaña.

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Programa de Radio del 30 de Junio 2010

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