TECATE.- Autoridades locales encontraron en un rancho del municipio de Tecate los cadáveres de tres integrantes de una familia, entre ellos un bebé de apenas dos meses.
La Policía Municipal de Tecate informó que los policías al atender el reporte de una persona enferma, encontraron los tres cuerpos•
Cuando los agentes revisaron el interior del rancho hallaron los cadáveres de un hombre, una mujer y su hijo, un menor de meses, todos en completo estado de descomposición.
Los cuerpos se descubrieron ayer jueves antes del medio día cuando se recibió una denuncia a la central de emergencias de que en el Rancho El Indio había una persona enferma, según dijo el empleado de un rancho cercano.
De acuerdo a la investigación se sospecha que los adultos fueron asesinados por disparos de arma de fuegom de acuerdo a las evidencias encontradas en la casa, pero el bebé, de dos meses, murió por falta de alimento.
Los cuerpos estaban en avanzado estado de putrefacción, por lo que médicos legistas del Servicio Médico Forense (Semefo) practican la necropsia de ley para conocer la causa real de muerte.
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Programa de Radio del 30 de Junio 2010
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
0 comentarios:
Publicar un comentario