TIJUANA.- Voluntarios del programa Caliente Ayuda asistieron a la casa hogar María Inmaculada pare entregar el dinero recaudado en la colecta del mes de julio.
Personal de la empresa donó ropa, juguetes y comida, además la empresa se unió al esfuerzo de los trabajadores y realizó un donativo en especie a favor de esta noble causa.
Se trata de voluntarios de las áreas Sindicatos Sintoled, Alba Roja y personal de confianza de todos los departamentos de Grupo Caliente.
Entregaron víveres, juguetes y comida a los pequeños del orfanatorio casa hogar María Inmaculada, donde viven más de 90 niños de 3 meses de edad a 17 años.
En algunos de los casos los niños y jóvenes que habitan la casa hogar, son entregados por sus familias porque no pueden solventar sus gastos de alimentación, vestido y estudios; en otros casos son canalizados por instituciones de gobierno que atienden casos de violencia, abuso o drogadicción.
Francisco Ramírez Guerrero, director de Comunicación Social de Grupo Caliente, junto con Ranier Falcón, Norma Estrada y David García, de los sindicatos Sintoled, Alba Roja y Recursos Humanos,respectivamente, entregaorn el donativo.
La encargada de la casa hogar, la Madre Virgia Oropeza exhortó agradeció a Grupo Caliente, a su presidente Jorge Hank Rhon, así como al personal por el donativo.
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Programa de Radio del 30 de Junio 2010
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
0 comentarios:
Publicar un comentario