-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Toda una vida... 43 años en prisión

0

TIJUANA.- El Juzgado Quinto de lo Penal sentenció a Fredy Antonio Céspedes Aragón, de 30 años, a pugar una pena de 43 años de prisión al considerarlo culpable de un doble homicidio y por el delito de asociación delictuosa.

El 23 de agosto del 2009 asesinó a dos hombres. Se trata de Andrés Ocampo Nolasco y Juan Carlos Islas González, a quienes las autoridades enconraron muertos en la casa número 6473 de la privada Vinaros en el fraccionamiento Santa Fe.

Fredy perteneció a una banda dedicada al secuestro y homicidio comandada entonces por José Carlos Mendoza “El Charly” (detenido en diciembre de 2009 y asesinado uno días después en el penal La Mesa).

Su entonces "jefe" se enteró que las víctimas los “chapulinearon”, es decir secuestraron antes al dueño de un car wash, por lo que ese día fueron a visitarlos para vengarse.

En el domicilio custodiaban al empresario, a quien "El Charly" dedició liberar, pero no a los cuidadores a quienes con ayuda de el hoy sentenciado esrangularon para después darles un disparo en la cabeza.

Al salir con rumbo a la colonia Lázaro Cárdenas, empezaron a planear la muerte de quienes ordenaron el secuestro, se trata de 3 muchachos que dias después fueron asesinados en esa zona.

Fredy Antonio Céspedes Aragón ya se encuentra internado en la Penitenciaría del Estado en Tijuana. La Procurduría de Justicia del Estado consideró que gracias a las investigaciones presentadas en la averiguación previa y el trabajo del Ministerio Público adscrito al Juzgado Quinto de lo Penal, se logró esta sentencia.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Programa de Radio del 30 de Junio 2010

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Notas de Hoy y Archivo del Blog