ENSENADA.- Un Capitán del Ejército Mexicano fue asesinado en el puerto de Ensenada, Baja California, a unos 50 kilómetros al Sur de la frontera con Estados Unidos.
Una autoridad de la Procuraduría de Justicia en Baja California explicó que se trata de un Capitán de la 2 Región Militar asignado a labores de inteligencia, a quien autoridades de la Secretaría de la Defensa Nacional identificaron este domingo como José Manuel Hernández Riecio.
La Procuraduría informó en un comunidado que el hallazgo del castrense ocurrió el sábado por la mañana cuando se reportó a la central de emergencia que había una persona muerta a bordo de una camioneta Cherokee se encontraba estacionado sobre la Avenida Reforma, frente a la clínica 8 del Seguro Social.
En el interior del automóvil, en el asiento del copiloto, se enontró el cadáver en estado de descomposición del castrense y “como huellas de violencia, tenía un cinturón atado al cuello”, se detalló.
Algunos militares que acudieron al lugar donde se encontró al Capitán, explicaron que el sábado debía regresar a laborar después de dos días de descanso.
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Programa de Radio del 30 de Junio 2010
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
0 comentarios:
Publicar un comentario