TIJUANA.- El gobernador veracruzano Fidel Herrera no tiene calidad moral para acusar al gobierno de Baja California, expuso el dirigente estatal del PAN, Andrés de la Rosa Anaya.En su visita a la entidad para reunirse con los candidatos de la coalición Por un Gobierno Responsible, declaró que los gobiernos federal, estatal y municipal desvían recursos a favor de los candidatos panistas.
“El gobernador Fidel Herrera no tiene calidad moral para decir lo que allá (en su estado) ya exhibieron entorno a sus declaraciones”, señaló el dirigente.
Hace unos días se dieron a conocer varias grabaciones, en donde Herrera explica cómo apoyará con recursos estatales a candidatos de su patido, el PRI.
“Él sí está interviniendo en la campaña de sus candidatos, él si se asume como coordinador de esas campañas, en detrimento de lo que debe atender para beneficio de los veracruzanos”, indicó De La Rosa.
En la entidad, dijo, los gobernantes actuan conforme a la ley y en respeto a las campañas políticas.
“Aquí en BC tenemos un desarrollo de vida democrática mucho más pleno, donde los organos electorales son ciudadanos, no como seguro están en Veracruz o estaban antes en la vida del país”, mencionó.
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Programa de Radio del 30 de Junio 2010
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
0 comentarios:
Publicar un comentario