-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Vales de transporte a empleados: González Reyes

0
TIJUANA.- En apoyo a la economía de las familias trabajadoras, el candidato a diputado del Octavo Distrito de la Alianza por Baja California, Manuel González Reyes reiteró su compromiso de gestionar desde el Congreso del Estado, la emisión de vales de transporte público a los trabajadores y que sean deducibles al patrón.
Este beneficio será un complemento al salario que perciben los trabajadores, quienes podrán canjear los vales en las líneas de transporte que participen en un convenio que se celebre el gobierno municipal y el Estado, agregó.
Planteó un modelo similar a los vales de despensa y gasolina que las empresas otorgan a sus empleados, como parte de sus prestaciones.
El candidato de la Alianza por Baja California del Distrito 8 reconoció que un alto número de trabajadores que diariamente se desplazan a sus centros de trabajos y de regreso a sus hogares, tienen que pagar en promedio hasta 200 pesos por semana, lo que repercute seriamente en el sueldo que no les alcanza para el sostén de la familia.
Con esta prestación, no solo ayudaría a los empleados y trabajadores, sino que también ayudaría a los patrones a poder tener más margen de deducibilidad en sus empresas, lo que traería mayores beneficios al sector transportista ya que obtendría mayor volumen y viajes pagados por adelantado.
Por otra parte, familias de distintas colonias del Distrito 8 madrugaron ayer con el candidato a diputado Manuel González para disfrutar el primer partido del Mundial de Futbol México vs. Sudáfrica.
Desde las 5:00 de la mañana, familias completas, jóvenes y adultos se reunieron con el candidato panista en un restaurant de Playas de Tijuana para apoyar a la Selección Mexicana en su debut en la Copa del Mundo Sudáfrica 2010.
Al término del encuentro futbolero, Manuel González Reyes y seguidores, salieron a las calles de Playas de Tijuana a celebrar el empate de nuestra Selección.
Leer más...

Programa de Radio del 10 de Junio 2010

0
Leer más...

Programa de Radio del 30 de Junio 2010

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Notas de Hoy y Archivo del Blog