-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Dejan granada de fragmentación en yonke

0
TIJUANA.- Una granada de fragmentación movilizó a diversas policías de Tijuana, ciudad fronteriza con Estados Unidos, incluso se solicitó la presencia del Ejército Mexicano para recoger el artefacto que dejó un grupo armado tras secuestrar a un hombre.

"No la dejaron, se les cayó a los sujetos cuando huyeron", dijo un policía, que pidió el anonimato, quien acudió a atender el reporte de un explosivo.

La granada se encontró en el patio de un taller de carrocería y pintura "Collision" que está sobre el bulevar Insurgentes, uno de los más transitados en esta ciudad fronteriza. Ante el temor de una explosión, las autoridades cerraron vialidades aledañas.

Empleados del taller denunciaron el plagio de un empleado por el mismo grupo, quienes llegaron a bordo de una camioneta Yukon, la cual encontraron los policías minutos después en el fraccionamiento Cañadas del Florido.

El Ejército Mexicano acudió hasta el taller para recoger y llevarse en un tanque especial la granada de fragmentación.
Leer más...

Se instalan Centros de Acopio en Tijuana

0
TIJUANA.- Se instalaron en la ciudad 3 centros de acopio para los damnificados de Veracruz, ésto luego de realizar una convocatoria ciudadana por las redes sociales Facebook y Twitter.

1.- Centro de acopio en Canacintra-Tijuana y la Asociación de Periodistas de Baja California, ubicada en bulevar Aguacaliente en contra esquina de antigua Tienda Ley y a unos metros Auditorio Municipal. Atención de lunes a viernes de 8 a 6 pm.

2.- Centro de Acopio Preparatoria Britania de viveres para Damnificados de Veracruz, ubicado en bulevar Lázaro Cardenas no. 10185 , 2do piso La Mesa, frente a Soriana 5 y 10 Tel: 621-71-77. Estarán en un horario de 7:30 am a 8:00pm de lunes a viernes y sábados de 8:00am a 2:00 pm

3.- Centro de Acopio Cáritas Tijuana localizado en la col. Libertad, calle 14 No. 1063, entre Aquiles Serdán y Pino Suárez. Atención de lunes a viernes de 9:00 a 5:00 p.m.

Lo que se solicita llevar:

• Alimentos. Agua embotellada, granos (fríjol, arroz, maíz en grano, harina de maíz, lenteja, café molido, etc.), latería (sardina, atún, frijoles, etc.), leche en polvo, leche líquida, sopas de pasta, sopas instantáneas, azúcar, café soluble, aceite, sal, etc.

• Utensilios. Platos, cucharas, vasos (desechables y de uso), sartenes, ollas, cubiertos, cucharas, cucharones, cuchillos, abrelatas, etc.

• Otros artículos. papel sanitario, toallas sanitarias, colchonetas, cobijas, pañales desechables para adulto y para niño, mamilas, jabón de pasta, jabón para baño, jabón para lavar ropa, cloro, y juguetes (únicamente nuevos) artículos para campismo.

• Medicamentos. Con cuando menos 6 meses de vigencia.

• Material de curación. Gasa, alcohol, agua oxigenada, merthiolate, algodón, vendas, vendas de yeso, cinta adhesiva para uso médico, tijeras, guantes desechables, cubre bocas, férulas.

Gracias amigos y hagan favor de circular esta información para que se sumen los víveres a nuestros amigos de Veracruz que tanto requieren de nuestra ayuda en estos momentos, pues de acuerdo a las autoridades son más de un millón de damnmificados.
Leer más...

Programa de Radio del 30 de Junio 2010

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Notas de Hoy y Archivo del Blog