-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------

La Hora Nacional promocionará EnTi

0
TIJUANA.- En las transmisiones de radio en cadena nacional de la “Hora Nacional” se difundirán los detalles del Primer Encuentro Tijuana Innovadora 2010 (EnTi), evento de corte internacional que contará con la participación de importantes personalidades como Premios Nobel, así como los fundadores de Wikypedia y Twitter.

La Secretaría de Gobernación a través de la Dirección General de Radio Televisión y Cinematografía (RTC) brindará el espacio para el encuentro a realizase del 7 al 21 de octubre en el Centro Cultural Tijuana (Cecut).

Alejandra Santos de la Fuente, coordinadora de prensa de EnTi, mencionó que esta acción es parte del compromiso del presidente Felipe Calderón Hinojosa de apoyar este esfuerzo impulsado por empresarios y sociedad civil para mejorar la imagen de la ciudad.

Los coordinadores generales del evento, José Galicot y Alejandro Bustamante, han sostenido varias reuniones con diferentes funcionarios del Gobierno Federal, quienes han mostrado toda la disposición por trabajar en favor de Tijuana.

De acuerdo con la RTC, refirió, el programa de la Hora Nacional es un medio del Gobierno Federal para estrechar la comunicación con la sociedad y fortalecer la integración nacional a través del idioma, la cultura, las tradiciones y la creación artística.

Santos de la Fuente detalló que la Subdirectora de Coordinación de Producción, de la RTC, Sonia Reyes Noya, será la encargada de realizar las producciones que se transmitirán en tres bloques durante los meses de agosto, septiembre y octubre.

“Será una excelente oportunidad para que todo México se entere del esfuerzo que se está haciendo en Tijuana por reivindicar su imagen, mostrando todas aquellas fortalezas que la han colocado como una de las ciudades más competitivas del país”, concluyó.
Leer más...

Programa de Radio del 30 de Junio 2010

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Notas de Hoy y Archivo del Blog