-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------

CBA a favor de depuración policiaca

0
TIJUANA.- El alcalde electo de Tijuana, Carlos Bustamante Anchondo manifestó su total respaldo a las acciones que se implementan para lograr la depuración de los cuerpos policíacos en todos los niveles, incluída la policía municipal,

Reconoció el esfuerzo del gobernador José Guadalupe Osuna Millán, del gobierno Federal a través de la Secretaría de la Defensa Nacional y otras instancias por lograr este resultado.

Además de la recuperación económica y la generación de empleos, una de las demandas más sentidas de la sociedad, es la seguridad, que las instancias de gobierno garanticen la seguridad de sus familias y su patrimonio, indicó.

Una vez como Presidente Municipal no solo apoyará éstas medidas sino que mantendrá una comunicación estrecha, respetuosa y permanente con todas las instancias del Estado para dar continuidad a todas las medidas en beneficio de las familias tijuanenses.

"Sabemos que sin seguridad difícilmente las inversiones vendrían a esta ciudad y por consiguiente no tendríamos la apertura de nuevos empleos", declaró Bustamante Anchondo.

Los policías detuvo a 56 policías y seis ex agentes. Son acusados por presunta responsabilidad en la comisión de delitos de delincuencia organizada, contra la salud y narcotráfico.
Leer más...

Programa de Radio del 30 de Junio 2010

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Notas de Hoy y Archivo del Blog