
Reconoció el esfuerzo del gobernador José Guadalupe Osuna Millán, del gobierno Federal a través de la Secretaría de la Defensa Nacional y otras instancias por lograr este resultado.
Además de la recuperación económica y la generación de empleos, una de las demandas más sentidas de la sociedad, es la seguridad, que las instancias de gobierno garanticen la seguridad de sus familias y su patrimonio, indicó.
Una vez como Presidente Municipal no solo apoyará éstas medidas sino que mantendrá una comunicación estrecha, respetuosa y permanente con todas las instancias del Estado para dar continuidad a todas las medidas en beneficio de las familias tijuanenses.
"Sabemos que sin seguridad difícilmente las inversiones vendrían a esta ciudad y por consiguiente no tendríamos la apertura de nuevos empleos", declaró Bustamante Anchondo.
Los policías detuvo a 56 policías y seis ex agentes. Son acusados por presunta responsabilidad en la comisión de delitos de delincuencia organizada, contra la salud y narcotráfico. Leer más...