-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Apoyan profesores a Carlos Torres

0

TIJUANA.- Más de mil 500 profesores manifestaron esta noche su apoyo total a Carlos Torres en el salón Mezaninne que lució abarrotado.
Acompañado de la candidata del 13 Distrito, la profesora Arcelia Galarza, Torres dirigió un mensaje a los maestros que en forma tan decidida se han sumado a su campaña.
“Aprendí mucho de mis maestros y también aprendí mucho cuando yo fui maestro en la UABC. La vida está llena de proyectos, pero si algo tengo claro, es que quiero volver a dar clases más temprano que tarde. Quiero estar siempre cerca de las aulas”, afirmó el candidato.
“Tijuana es el único municipio del país con una Secretaria de Educación Municipal, vamos a fortalecer la Secretaria de Educación Municipal y a posicionar el Sistema Educativo de Tijuana que debe ser no solo el de mayor calidad en todo Baja California, sino aspirar a ser el mejor sistema del país”, dijo el candidato.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Programa de Radio del 30 de Junio 2010

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Notas de Hoy y Archivo del Blog