-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------

El próximo ‘Temoc’ o 'Chicahirto' puede estar en Tijuana: Barreto

0

TIJUANA.- Ante la fiebre del Mundial en Sudáfrica 2010 y el apoyo que tiene la Selección Mexicana, arrancó con la participación de decenas de equipos el Mundialto de fútbol “Goyo Barreto”.Los pequeñitos de diversas colonias que comprenden el 13 Distrito de Tijuana acudieron desde muy temprano a las instalaciones del Barretal en el Mariano Matamoros para inscribir a su equipo.

Los más de mil niños llegaron con sus uniformes y dispuestos a jugar para ganar el campeonato, fueron recibidos por Gregorio Barreto Luna, candidato a diputado por el 13 Distrito de la coalición Por un Gobierno Responsable (PRI-PVEM).

“Sabemos que ustedes son el futuro de Tijuana, tal vez aquí el próximo Cuauhtémoc Blanco o Javier Hernández “El Chicahiro”, por eso apoyaremos el deporte desde la tribuna como diputado”, expuso el candidato

A sus padres los apoyaré para que ustedes, los futuros medallista de México, tengan más espacios donde jugar, donde entrenar y darles becas para que nos representen ante el Mundo en las competencias internacionales como el Mundial o las Olimpiadas.

“Juntos podremos lograr que los mejores deportistas de este Mundialito puedan tener apoyos para entrenar y estudiar, porque no pueden dejar de lado la educación, por eso como legislador también apoyaré con recursos para construir una tercera preparatoria y que no haya pretexto por falta de espacios”, indicó “Goyo”, como conocen al aspirante.

Contentos por tener un lugar donde jugar para lograr un campeonato, cientos de niños le pegaban duro al balón para tratar de anotar a gol y así ganar el campeonato. Cabe mencionar que sus padres acudieron para echarles porras a sus hijos, quienes no perdieron la oportunidad de saludar al candidato a diputado a quien incluso pidieron apoyar a los buenos depostitas dela ciudad.

“Por eso les reitero que soy el candidato con valor, que da confianza porque cumplo. Por eso cuando sea diputado trabajaré para el desarrollo de ustedes, el futuro de nustra ciudad y el Estado. Tal vez aquí, vuelvo a repetir esten las futuras estrellas del balompié.

Ya por la tarde el sábado cuando se realizó el Mundialito de Fútbol “Goyo Barreto”, se entregaron reconocimientos y el trofeo al equipo ganador, quienes además recibieron el reconocimiento de todos los presentes, quienes anunciaron su apoyo al candidato a diputado, quienes todos los días recorre las distintas colonias de este distrito.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Programa de Radio del 30 de Junio 2010

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Notas de Hoy y Archivo del Blog