-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------

'Goyo' Barreto ya es diputado

0

TIJUANA.- “La constancia es el resultado del trabajo que hacemos para que nuestra ciudad y el Estado tenga un mejor rumbo; en ese proyecto trabajaremos para la sociedad desde la nueva encomienda que me han dado”, expresó ‘Goyo’ Barreto Luna.

El hoy diputado electo del PRI-PVEM por el 13 Distrito recibió la constancia que lo acredita como legislador electo para la XX Legislatura en el Congreso Local.

El presidente Consejero del 13 Distrito hizo la entrega de la constancia esta mañana luego de terminar el cómputo de las casillas, donde se determinó el triunfo de Gregorio Barreto Luna.

Parte de los compromisos del próximo legislador en funciones está el proponer la pena de muerte a secuestradores, apoyo a madres solteras y sus hijos, sobre todo en el tema de la salud.

Así como vigilar que autoridades apliquen la Ley de Régimen de Condóminos, ya que en el 13 Distrito existen un gran número de fraccionamientos, donde incluso deben pagar la luz mercurial, cuando es una función de la autoridad municipal.

También se comprometió con la ayuda del nuevo alcalde electo en Tijuana, Carlos Bustamante Anchondo, a que de las tres preparatorias que se construirán durante el próximo gobierno municipal, una se ubicará en la Zona Este de la ciudad, donde existe una alta demanda de espacios educativos.

“Gracias a todos por su apoyo y no los defraudaré porque mi trabajo es por mi ciudad, por ustedes, por nuestras familias que viven en esta zona donde se hay mucho por hacer”, destacó Barreto Luna.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Programa de Radio del 30 de Junio 2010

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Notas de Hoy y Archivo del Blog