-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Baja by the Sea está "Caliente"

0

TIJUANA.- Grupo Caliente se unió al esfuerzo de la Cámara Nacional de la Industria de Restaurantes y Alimentos Condimentados (Canirac) para promover la gastronomía y cultura de Baja California en el evento “Baja by the Sea”.
Más de 6 mil personas se dieron cita en el evento anual en la ciudad de San Diego, donde se disfrutó de la mejor de gastronomía y cultura de Baja California.
Se instaló un stand donde obsequiaron a los visitantes artículos promocionales y folletos de los atractivos turístico que pueden encontrar al visitar las instalaciones del Casino Caliente.
El toque diferente lo dio mostrar la otra cara de la diversión referente a opciones de entretenimiento en books, terminales electrónicas, salas de bingo, el renovado Canódromo y el Hotel Pueblo Amigo.
Los visitantes al modulo de Caliente se sorprendieron con los otros atractivos que se ofrecen como: carrera de galgos, el estadio donde se disfrutan los mejores partidos de fútbol del equipo local Xoloitzcuintles.
También se dio una muestra de los exquisitos platillos que hay en el restaurante Mujeres Divinas, a unos pasos de la frontera Tijuana- San Diego.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Programa de Radio del 30 de Junio 2010

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Notas de Hoy y Archivo del Blog