-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Llegó listado nominal para elecciones

0

TIJUANA.- Llegaron a la ciudad las 133 cajas que contienen el listado nominal de electores con fotografía, de quienes podrán votar en la elección del próximo 4 de julio.
Se trata de 2 millones 309 mil 886 ciudadanos que podrán emitir el sufragio en un total de tres mil 856 casillas que también llegaron del centro operativo de impresión del Instituto Federal Electoral (IFE) en Guadalajara.
El director Ejecutivo de Procesos Electorales, José Luis Herrera Díaz, aseguró que el IEPC cumple en tiempo y forma con los establecido en la Ley de Instituciones y Procesos Electorales (LIPE), y este fin de semana estarán en el estado también las boletas electorales.
En el acto de entrega-recepción del listado nominal, estuvieron presentes el Consejero Estatal Electoral, Rodolfo Julián Salgado Pérez, así como los directores del IEPC y de Registro electorales, Víctor Manuel López Magallón y Jorge Quintero Lara, respectivamente.
Además de los representantes de los partidos políticos, acreditados ante el Consejo Electoral, y el notario público Xavier Ibáñez Veremendi, se encargó de dar fe y legalidad.
Luego del evento en el aeropuerto internacional de Tijuana y de contabilizar, los paquetes se trasladaron al almacén del Instituto Electoral en Mexicali, donde será resguardado hasta ser entregado en los consejos distritales.
Los listados nominales se tienen que integrar con los paquetes electorales, que se les van a distribuir a los presidente de casilla, para que el día de la jornada haga la verificación y se entregue al ciudadano que va realizar el sufragio.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Programa de Radio del 30 de Junio 2010

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Notas de Hoy y Archivo del Blog