-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Sánchez atendió supuesto secuestro de migrantes

0

PLAYAS DE ROSARITO.- Un comando de hombres armados atacó las instalaciones del Ministerio Público en Playas de Rosarito, donde murió el Comandante de la Policía Ministerial en ese municipio.

La Procuraduría de Justicia de Baja California confirmó el asesinato de José Antonio Sánchez Velásquez, quien desde hace un año se venía desempeñando como Comandante en dicho municipio localizado a 30 kilómetros al Sur de la frontera con California.

“Atendió un reporte minutos antes. Una mujer llegó hasta las oficinas y denunció que había migrantes secuestrados en cierto lugar y acudieron ahí”, explicó uno de los agentes que logró salvar la vida durante el tiroteo.

Alrededor de las 23:00 horas de este martes se registró el ataque, cuando Sánchez Velásquez y un grupo de policías ministeriales regresaron de la colonia donde presuntamente estaban los migrantes privados de la libertad.

Minutos después de atender la denuncia ocurrió el atentado afuera de las instalaciones que se encuentran sobre el bulevar Popotla en dirección a Ensenada, muy cerca de la autopista.

Una versión de testigos es que hombres armados atacaron de forma directa a Sánchez, quien en ese momento se encontraba a bordo de su auto particular afuera de las oficinas.

Un oficial resultó herido de bala y fue internado, mientras que el resto de los ministeriales salvaron la vida. Los agresores lograron fugarse.

Comandante reconocido por sus resultados

Apenas el 28 de junio pasado, el procurador de Justicia en el Estado, Rommel Moreno Manjarrez reconoció a 10 servidores públicos de la Subprocuraduría de Justicia de Playas de Rosarito por su destacada labor para resolver casos.

Entre los reconocidos destacó José Antonio Sánchez, comandante de la Policía Ministerial en ese municipio, incluso recibió del propio fiscal del Estado el reconocimiento.

Se destacó su labor y la de su equipo en la integración, investigación y esclarecimiento de casos importantes como el homicidio de la niña Kerem Ximena y el arresto de tres personas relacionadas al secuestro de una mujer embarazada, entre otros asuntos.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Programa de Radio del 30 de Junio 2010

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Notas de Hoy y Archivo del Blog