
La campaña es con la intención de que los presuntos responsables de asaltos a tiendas y comercios sean identificados y denunciados por la comunidad.
El banderazo de arranque se realizó en el minimerco OXXO de la colonia Ejido Mazatlán, misma que estuvo a cargo del alcalde rosaritense, Hugo Torres Chabert y el subprocurador de Justicia zona Playas de Rosarito, Rafael González Cervantes.
Ambos colocaron el primer cartelón, el cual contiene una serie de fotografías de sujetos que han sido plenamente señalados por los vendedores como los autores de robos, siendo esta una óptima manera de que la población los reconozca para que después los denuncie y se logre su detención.

Por su parte el subprocurador de Justicia en Rosarito, Rafael González Cervantes recordó que gracias al sistema de grabación en comercios y a una serie de carteles con fotografías de los presuntos responsables, hace una semana se logró detener a un sujeto que había hurtado tres tiendas OXXO.
Otro mecanismo de seguridad es que en los comercios no se tiene en la caja registradora más de mil pesos en efectivo.
Estrategia que favorece a un gran número de comercios, por lo que los invita a que se sumen a esta campaña y a su vez, fomenten que la ciudadanía esté al tanto de cuales sujetos son señalados por robos.
Asimismo, el primer edil de Rosarito concluyó con una invitcion a la ciudadanía y comerciantes para que se sumen a esta acción.
0 comentarios:
Publicar un comentario