-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Programa de calidad y calidez en Issstecali

0

TIJUANA.- Con la intención de distinguirse del resto de los servicios de salud, el Issstecali inició el Programa Calidez en el Servicio en la Clínica Periférica del Mariano Matamoros, una de las zonas con mayor asistencia de pacientes en la ciudad.
“Estamos obligados a un trato humano y digno” a los derechohabientes para distinguirnos como el mejor instituto de salud en Baja California y el país, aseguró Salvador Morales Riubí.

El Director General del Instituto arrancó el programa y durante la inauguración aseguró que la intención es contar con un 85 por ciento de aceptación en las encuestas que aplica la propia dependencia a los usuarios.

Acompañado del Coordinador de la Unidad de Investigación, Héctor Rivera Valenzuela, y Víctor Martínez Martínez, coordinador de Desarrollo Institucional, Morales Riubí explicó al personal médico y administrativo que hace una semana inició este mismo programa en el puerto de Ensenada.

El objetivo es sensibilizar al personal sobre el trato que se debe brindar.

Desde el inicio de esta administración se realizó el Plan de Desarrollo Institucional, precisamente con base a consultas entre todo el personal, para saber cuáles eran nuestras metas y retos, dijo el Director General.

Gracias a este plan contamos con una visión y hemos logrado un servicio de calidad del que dan testimonio nuestros derechohabientes; luego pasamos a una etapa de evaluación de nuestro programa y hoy estamos en esta nueva etapa que es reafirmar el “trato digno y humano”, abundó.

Issstecali tiene una planeación a 20 años que garantice el servicio de calidad y calidez a sus derechohabientes, reiteró.

El programa, destacó, “es para recibir a nuestra a nuestra gente con una sonrisa, con un buen trato, que sepan que su salud es nuestra prioridad”.
Entre los logros de este año en Issstecali, el Director General destacó la creación de la Dirección Estatal de Enfermería, la Dirección de Odontología y de Psicología.

Salvador Morales reconoció a las enfermeras con quienes se reunió igual que médicos, empleados del área administrativa, de mantenimiento y el director de la Clínica Periférica, Carlos Sánchez Aguirre, para escuchar sus logros y necesidades.

Claudia García, una de las enfermeras con más antigüedad en Issstecali, dijo que para “mi mayor logro es poder atender amablemente a los derechohabientes”.

El Programa Calidez en el Servicio se extenderá a todo el estado para sensibilizar y concientizar a todo nuestro personal a fin de que sepan que “nosotros estamos para servir y que trabajar en Issstecali es un privilegio”, concluyó Morales Riubí.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Programa de Radio del 30 de Junio 2010

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Notas de Hoy y Archivo del Blog