-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------

SETE reconoce a Salvador Morales

0

MEXICALI.- Maestros activos y jubilados del Sindicado Estatal de Trabajadores de la Educación (SETE) reconocieron al director General de Isstecali, Salvador Morales Riubí, por el diálogo y apoyo a los profesores de esa organización.

Durante la reunión, el profesor Alejandro Valdez Zamora, secretario general de la Asociación de Maestros Jubilados del SETE, destacó el apoyo de Morales Riubí con sus compañeros retirados por el servicio médico y el social que ofrece la institución médica.

El pasado 25 de junio, recordó, durante la clausura de los trabajos de los talleres de la Casa del Jubilado, los participantes determinaron entregar el reconocimiento.

Los profesores reconocieron el trato igualitario de Issstecali con todos los Sindicatos, “no hay distinciones, ni privilegios todos recibimos un trato igual”, destacó.

Por su parte, Morales Riubí reiteró que en esta Administración no hay ni habrá distingos para los derechohabientes porque todos deben recibir un trato respetuoso y humano.

Al mismo tiempo, destacó el espíritu combativo del SETE y el carácter humano de los profesores ya retirados que fundaron las bases en las escuelas de Baja California.

Por su lado, Héctor Lara Moreno, dirigente estatal del SETE, dijo al director General de Issstecali que por acuerdo de los agremiados se modificaron los estatutos para ampliar el periodo del Comité Ejecutivo Estatal de este sindicato.

El periodo concluiría el 25 de junio pero se amplió a cuatro años más por lo tanto el Comité actual fungirá hasta el 20013, adelantó.

Lara Moreno reconoció que los actuales directivos de Issstecali han estado abiertos al dialogo y han mantenido los servicios para los trabajadores del SETE.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Programa de Radio del 30 de Junio 2010

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Notas de Hoy y Archivo del Blog