-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Valeroso Policía Auxiliar

0

TIJUANA.- Autoridades y familiares despidieron con honores al oficial auxiliar Juan López Zurrieta, quien perdiera la vida en cumplimento del deber.

Las honras se realizaron en el patio del cuartel Morelos, donde desde hace varios meses se despide a los policías caídos.

López Zurrieta se desempeñaba como Policía Auxiliar de una tienda Oxxo del la avenida Morelos en el fraccionamiento Casas Grandes, cuando fue abatido por delincuentes a quienes abordó al darse cuenta que atacaban a balazos a un civil.

En reconocimiento a su labor y compromiso, se rindió el homenaje en presencia de sus familiares.

La ceremonia la encabezó el presidente Municipal, Jorge Ramos Hernández; el secretario de Seguridad Publica, Teniente Coronel Julián Leyzaola Pérez y el director de la corporación, Capitán Gustavo Huerta Martínez, así como sus compañeros de la Policía Auxiliar, Comercial y Activa.

La Secretaría informó en un comunicado el reconocimiento a la valentía y compromiso con la sociedad de agentes como López Zurrieta, que en pos de defender a la ciudadanía están dispuestos a entregar lo más valioso de cualquier ser humano, la vida.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Programa de Radio del 30 de Junio 2010

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Notas de Hoy y Archivo del Blog