-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Disparó a policías y se decía inocente

0

TIJUANA.- Disparó con la intención de matar a una pareja. Cuando los policía le pidieron bajar del auto en el que estaba, les respondió a balazos.

La Secretaría de Seguridad Pública Municipal informó que el presunto agresor es Leyver Arreola Trinidad, de 24 años. Claro que no lo detuvieron sólo, también a Paulo Francisco Galindo Pérez, de 23 años.

Todo empezó porque en el bulevar Casa Blanca a la altura de la avenida Aranjuez había un pick up en sentido contrario. Afuera del auto estaba una pareja a quien el conductor del vehículo disparó.

Un par de oficiales notaron la agresión. Al llegar al lugar y pedir al conductor que bajara, éste les disparó, entonces los uniformados repelieron la agresión, pero Arreola apeló a la fuga.

En la calle Marruecos y España en el fraccionamiento Villafontana 4 sección, encontraron el pick up, estaba con las puertas abiertas y tenía dos impactos de bala en la carrocería.

A los pocos minutos se aproximó una calafia, a bordo de ella llegó Arreola Trinidad, quien contó a los oficiales que le habían robado el pick up, pero lo que no sabía es que ahí estaba la pareja a la que trató de matar. Los agentes lo cacharon en la mentira.

El conductor del transporte público Paulo Francisco, también fue detenido.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Programa de Radio del 30 de Junio 2010

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Notas de Hoy y Archivo del Blog