-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Sobreviviente de la masacre en EL CAMINO

0

TIJUANA.- Vive desde hace varios años en el Centro de Rehabilitación EL CAMINO A. C. en Tijuana, es uno de los 10 sobrevivientes de la masacre donde fueron ejecutados 13 adictos en recuperación en esta ciudad fronteriza con San Diego, California.

Según narró a la policía este hombre de 52 años, él y 9 adictos en recuperación estaban en otro salón cuando escucharon los disparos en la sala donde las 13 víctimas "veían la televisión, por lo que se esperó hasta que ya no escuchó nada para poder salir del dormitorio, percatándose que salían apresuradamente cuatro personas encapuchadas", refiere un informe de la Secretaria de Seguridad Pública Municipal de Tijuana.

El mismo testigo reveló que dichos hombres llevaban cada uno una arma larga, tipo rifle, con los cuales huyeron a bordo de un auto compacto de color gris, el cual estacionaron afuera del centro ubicado en la calle Puerto Escondido número 19909 de la colonia Buenos Aires Sur, justo frente a una clínica de salud particular.

"Percatándose que varios internos se encontraban tirados en el piso, todos con proyectiles de arma de fuego en diversas partes del cuerpo", según contó la víctima a las autoridades tras acudir a atender el reporte del ataque.

Minutos después se confirmó eran 13 los adictos asesinados. Todos están identificados por las autoridades, la víctima más joven es un hombre de 19 años, el mayor tenía 56, según el reporte de la policía todos vivían en el referido Centro de Rehabilitación EL CAMINO A. C..

0 comentarios:

Publicar un comentario

Programa de Radio del 30 de Junio 2010

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Notas de Hoy y Archivo del Blog