-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------

"Narcomenudeo" y pugna entre cárteles, masacre en centro de adictos

0

TIJUANA.- Una venganza entre bandas del crimen organizado, es la principal hipótesis en la investigación sobre el asesinato de 13 internos en un centro de rehabilitacion de drogas en Tijuana, declaró Rommel Moreno Manjarrez.

El procurador de Justicia en Baja California comentó que "hay sospechas de que algunos narcomenudistas, que operan para cierto grupo, buscan estos centros de rehabilitación para ocultarse".

"La hipótesis más sólida es la pugna entre bandas criminales que pudo derivar en esta masacre, algo lamentable y preocupante", indicó el funcionario.

Hay sobrevivientes, quienes estaban en otra habitación, cuando unas 4 personas armadas entraron al centro de rehabilitación El Camino A. C., para luego ejecutar uno a uno de los 13 adictos en recuperacióna en otra sala del inmueble localzado en la colonia Buenos Aires Sur.

Se sabe que los agresores huyeron a bordo de un auto Nissan. Dispararon a las víctimas con armas AR-15 y AK-47, éstos últimos de los llamados "cuernos de chivo".

El ataque al centro de rehabilitación se dio alrededor de las 21:00 horas; dos horas antes las autoridades hallaron dos cadáveres en la cajuela de una camioneta abandonada en la colonia El Pípila, tenían un mensaje con la leyenda: "Por ratas les pasa esto".

0 comentarios:

Publicar un comentario

Programa de Radio del 30 de Junio 2010

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Notas de Hoy y Archivo del Blog