-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Asesinan a trece adictos en Tijuana

0

TIJUANA.- Trece personas que se encontraban en un centro de rehabilitación para drogadictos en esta ciudad fronteriza, fueron asesinados la noche del domingo.

"Son 13 personas asesinadas a balazos, todos adictos en recuperación", declaró un jefe de policía que pidió el anonimato.

El centro de rehabilitación donde se dio el mulihomdio tiene como nombre EL CAMINO A. C. ubicado entre las calles Isla de Tiburón y Puerto Escondido en la popular colonia Buenos Aires Sur, en la delegación Cerro Colorado.

Es la primera vez que ejecutan a personas al interior de este tipo de lugares que abundan en diversos puntos de la ciudad de Tijuana, donde son altos los niveles de adicción a la drogas, según el último estudio de la Secretaría de Salud a nivel nacional.

El ataque ocurrió minutos antes de las 21:00 horas del domingo (tiempo local), tras el reporte a la central de emergencias decenas de autoridades llegaron al lugar de los hechos par iniciar las primeras investigaciones.

Según relataron sobreviventes, cuatro personas armadas entraron al centro para exigir a quienes estaban en ese momento en la sala, viendo televisión, a arrodillase para luego ser ejecutado uno por uno.

A unos kilómetros de donde ocurrió esta matanza, el lunes de la semana pasada, autoridades decomisaron 134 toneladas de marihuana, el mayor cargamento incautado en la historia de México, según autoridades pertenecientes al cártel de Sinaloa que lidera el fugado Joaquín "El Chapo" Guzmán.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Programa de Radio del 30 de Junio 2010

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Notas de Hoy y Archivo del Blog