-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Congreso: “El Cáncer infantil en el siglo 21”

0

TIJUANA.- Los próximos 20, 21 y 22 de mayo se llevará a cabo por primera ocasión en la ciudad de Tijuana, con sede en el Grand Hotel, el Congreso Internacional de Oncología y Hematología Pediátrica, titulado: “El Cáncer infantil en el Siglo 21”., el cual será 100% a beneficio de los niñ@s con cáncer de Fundación Castro Limón, A. C. que son atendidos a través del Centro Oncológico Pediátrico de B.C.
“El Cáncer infantil en el Siglo 21, se lleva a cabo en coordinación con la Agrupación Mexicana de Oncohematología Pediátrica, quienes celebrarán su XVI reunión anual de miembros a nivel nacional.

El Congreso se divide en 3 programas: Especializado, Diagnostico Oportuno y Actualización, y Tratamiento Integral, cada uno dirigido a un grupo especifico como es el caso de Oncólogos, Hematólogos, Onco-hematólogos pediatras y Cirujanos Oncólogos para el especializado; Médicos, mailto:Enfermer@s y profesionales de la salud para el Diagnostico Oportuno; y finalmente Padres de familia, representantes de OSC o instituciones públicas, para el Tratamiento integral.

Cada programa, será impartido por doctores y especialistas de varios países como Argentina, Brasil, Cuba, España, Estados Unidos y México. De igual manera, entre los invitados especiales nos acompañarán el Dr. José Ángel Córdova, Secretario de Salud de México, el Lic. Jesús Ramos, Presidente Municipal de Tijuana y el Lic. Fernando Landeros, Presidente de Fundación Teletón, entre otros.

Como icono del Congreso, el conocido: DR. PATCH ADAMS impartirá una magna conferencia: El Poder de la Risa en la Salud. Hunter Patch, quien fuera personificado por Robin Williams en la película del mismo nombre, llevó a conocimiento mundial el doloroso padecimiento de los niñ@s con cáncer, así como la técnica alternativa de la RISO TERAPIA.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Programa de Radio del 30 de Junio 2010

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Notas de Hoy y Archivo del Blog