-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Pide SPF revalidar licencias de conducir y canje de placas

0

TIJUANA.- La Secretaría de Planeación y Finanzas (SPF), a través del área de Recaudación de Rentas, exhorta a la ciudadanía a realizar la revalidación de su licencia de conducir, en caso de que ésta se encuentre vencida
El Recaudador de Rentas del Estado en Tijuana, Emeterio Martínez Villegas, informó que en la ciudad existe un padrón de 625 mil 889 licencias, de las cuales se encuentran vigentes 403 mil 941.

El Funcionario Estatal, invitó a los automovilistas a portar con el documento vigente y evitar así ser infraccionado por alguna unidad de verificación vehicular, señaló que la licencia se revalida cada tres años y vence en la fecha de nacimiento de cada persona.

Mencionó que los interesados en renovarla, deben acudir a las oficinas de las Recaudaciones de Vía Rápida y Mariano Matamoros, en los horarios, de 7:00 a 17:00 horas, de lunes a viernes.

De igual forma, Martínez Villegas, invitó a aquellos propietarios de vehículos que no pagan tenencia, a que acudan a efectuar su trámite de canje de placas, ya que tiene como fecha límite el 30 de junio, de lo contrario, podrían ser sancionados con una multa.

De acuerdo al último reporte, en Tijuana existe un padrón de 478 mil 523 vehículos, de los cuales 338 mil 553 vehículos están en el registro de lo que no pagan tenencia, de esta cifra, 124 mil 484 propietarios de vehículos efectuaron el trámite.

Los sitios para realizar el canje de placas son, la recaudación de Vía Rápida y Mariano Matamoros, en horario de 7:00 a 17:00 horas, de lunes a viernes y los sábados de 8:00 a 13:00 horas.

Además, se instalaron módulos para tal efecto, en el Chaparral y las oficinas de la CANACO, donde se ofrece el servicio de 9:00 a 16:00 horas, de lunes a viernes.

En el estacionamiento de la CESPT y en la Delegación de Playas de Tijuana operan volantas para realizar el trámite, de lunes a viernes, de 8:00 a 17:00 y sábados de 8:00 a 13:00 horas.

Finalmente, el Recaudador invitó a los contribuyentes a que cumplan con sus obligaciones fiscales y aprovechen los diversos sitios para hacer sus revalidaciones. (I.B.I).

0 comentarios:

Publicar un comentario

Programa de Radio del 30 de Junio 2010

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Notas de Hoy y Archivo del Blog