-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Adriana Mendioléa dice adiós a Cetys Universidad

0

TIJUANA.- Jessica Ibarra Ramonet es la nueva Directora General de Cetys Universidaad del campus Tijuana, en sustitución de Adriana Mendioléa Martínez, quien se desempeñó en el cargo desde abril del 2004.

El cambio lo anunció Fernando León García, Rector del Sistema Cetys Universidad.

En un comunicado la institución informó que las etapas de desarrollo de los campus han estado marcadas por quienes los han dirigido, personas que en su momento han entregado esfuerzo y dedicación a favor de la causa Cetys y al cumplimiento de la misión institucional, expusp el Rector.

Reconoció el trabajo de Mendioléa Martínez, quien recientemente anunció su interés de explorar nuevas oportunidades laborales.

En su gestión al frente del Campus Tijuana, dirigió un equipo de trabajo con el cual alcanzó un importante crecimiento en alumnado de 1,500 a casi 2 mil alumnos en los tres niveles escolarizados, obtuvo significativos logros académicos, mejoró los estándares de captación de donativos contribuyendo a la estabilidad financiera y a la condición general del campus, y elevó el perfil y presencia del Cetys en la comunidad.

Y en su periodo como Directora se terminaron importantes proyectos de infraestructura, como el Centro de Ingeniería Aplicada (CINAP) en 2006, y el Edificio de Posgrado José Fimbres Moreno en el 2009.

En atención a lo anterior, CEtys llevará a cabo una ceremonia de agradecimiento en su honor el día viernes 23 de julio a las 12 del mediodía en el Campus Tijuana.

La maestra Jessica Ibarra Ramonet se desempeñaba como Directora de Desarrollo y Promoción del Sistema Cetys con una responsabilidad de carácter estatal, misma que habrá de mantener simultáneamente hasta el mes de agosto próximo.

El campus Tijuana ha tenido 5 directores generales: Héctor Velarde Griego (1972-1979); Óscar Licona Nieto (1979 a 1994), Rodrigo Gutiérrez Sánchez (1995-1999); Miguel Ángel Salas Marrón (1999-2004) y la Doctora Adriana Mendioléa Martínez (2004-2010).

0 comentarios:

Publicar un comentario

Programa de Radio del 30 de Junio 2010

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Notas de Hoy y Archivo del Blog