-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Larry King en Tijuana

0

TIJUANA.- El reconocido presentador de noticias en CNN, Larry King, confirmó su asistencia al Primer Encuentro Tijuana Innovadora 2010(EnTi).
El periodista será el orador en una de las cenas de gala que se efectuarán con diferentes personalidades, anunció Javier Martínez Luna, coordinador del día dedicado al tema de la Sustentabilidad en el evento a realizarse del 7 al 21 de octubre en el Cecut.

King tuvo sus inicios en una radio local de Florida se integró a la cadena internacional de noticias CNN en 1985, conduciendo un programa de entrevistas llamado “Larry King Live”, en donde adaptó el formato de llamadas del público que imperaba en la radio a la televisión.

El notable conductor conocido por su estilo franco y serio sin descartar espontáneos momentos de irreverencia y humor al entrevistar, mantiene cada noche una audiencia que rebasaba el millón y medio de telespectadores.

Martínez Luna recalcó que con más de 40 mil entrevistas en su trayectoria, el presentador ha interrogado a destacados personajes de la vida artística, cultural y política estadounidense, entre los cuales sobresalen el cantante Elvis Presley, el actor de cine Marlon Brando, así como todos los presidentes americanos desde Gerald Ford hasta el actual mandatario Barack Obama.

Larry King anunció recientemente la salida del aire de su programa a finales de año, por lo que de acuerdo a Martínez, será una excelente oportunidad para que visite la ciudad antes de que deje de transmitir su afamado show.

“La idea es que conozca parte de las bondades que ofrece Tijuana para el desarrollo industrial y que de esa manera pueda hacer comentarios positivos de la región en alguna de sus presentaciones que se transmiten a nivel mundial”, expresó.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Programa de Radio del 30 de Junio 2010

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Notas de Hoy y Archivo del Blog