-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Con Bustamante, inicia reconstrucción del PRI

0

TIJUANA.- Con el triunfo histórico de Carlos Bustamante Anchondo, que se impuso como Presidente Municipal electo de Tijuana, se forja la reconstrucción del PRI en Baja California, con la suma de nuevos priístas en nuevos esfuerzos.

Baja California, considerada la cuna del panismo al ser el primer Estado de la República que ganó Acción Nacional hace 21 años, fue recuperada en su totalidad, municipios y Congreso Local para el Revolucionario Institucional, a base de un esfuerzo de priístas comprometidos en reconstruir a su partido.

Esta suma de esfuerzos fue encabezada por Carlos Bustamante Anchondo, quien pese a enfrentar una elección de estado logró superar a su más cercano contendiente; por representar a un hombre honesto, de trabajo, con visión y experiencia, características que lo han definido a lo largo de su exitosa trayectoria.

Ahora, con el triunfo de Carlos Bustamante, se advierte no solo un Gobierno Municipal honesto, con rumbo, y ejerciendo un trabajo alejado de corruptelas, sino también un PRI con el mismo sello del Presidente Municipal electo, donde se sume el esfuerzo, el trabajo y el honor de ciudadanos concientes y comprometidos en la reconstrucción de una nueva Tijuana.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Programa de Radio del 30 de Junio 2010

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Notas de Hoy y Archivo del Blog