-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Joven con arma de alto poder

0

TIJUANA.- Autoridades locales detuvieron a un joven de 16 años que tenía en su poder un arma de fuego capaz de penetrar vehículos con alto blindaje.

El subprocurador Contra la Delincuencia Organizada de la Procuraduría de Justucia en Baja California, Fermín Gómez Gómez, comentó que “la captura de este menor se dio junto con la de otros dos sujetos. Todos dedicados al tráfico de armas y drogas” de Tijuana a San Diego, California y viceversa.

Se trata de Francisco Armando Sánchez Urías, de 25 años, Roberto Valdeolivas Lomelí, de 41, y Erick de 16 años.

La detención, dijo, se logró cuando agentes investigaban varios robos con violencia en la calle Jícama del fraccionamiento Villa Floresta, al Este de la norteña ciudad de Tijuana.

Ahi encontraron a un hombre que al ver a los oficiales lanzó un paquete y huyó, entonces inició una persecución hasta un domicilio donde se escodió el joven.
En el inmueble estaban las otras dos personas quienes tenían dos armas de fuego de alto poder, una de ellas un fúsil calibre 50 tipo Barrett, capaza de penetrar vehículos de alto blindaje.

También tenían otro fúsil calibre 2.23, así como 10 kilos de mariguana. Los detenidos quedaron a disposición del Ministerio Público del Orden Federal por su presunta responsabilidad en el delito de tráfico de armas y droga.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Programa de Radio del 30 de Junio 2010

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Notas de Hoy y Archivo del Blog