-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Contraen matrimonio en prisión

0

EL HONGO, TECATE.- Estar en prisión no les impidió contraer matrimonio. A pesar de caminar por varios minutos para llegar al lugar donde se celebró la ceremonia, un total de 33 parejas contrajeron nupcias en el penal de mediana seguridad.

La intención de acuerdo a las autoridades del Sistema Penitenciario en Baja california es una manera más de apoyar el proceso de reinserción social de quienes purgan una condena en los centros penitenciarios del Estado, además de legalizar la relación con sus parejas del exterior.

La 12 Jornada de Matrimonios Civiles en el Centro de Reinserción Social (Cereso) El Hongo se llevó cabo el miércoles, donde las 33 parejas contrajeron matrimonio por la vía civil, además se realizó el registro de tres menores de edad. Para cumplir con este objetivo se ha contado con el respaldo del DIF en Tecate.

A las parejas que se casaron hoy por la vía civil los acompañaron sus familiares, se llevó a cabo un brindis y la rondalla musical del Cereso acompañó a los nuevos matrimonios.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Programa de Radio del 30 de Junio 2010

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Notas de Hoy y Archivo del Blog