-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Ejecutados ante mujeres y niños

0

TIJUANA.- Dos hombres fueron ejecutados ante mujeres y niños en el interior de una vivienda localizada en una popular colonia en la nortena ciudad de Tijuana, frontera con San Diego, California.

De acuerdo a la Policía Municipal sucedió alrededor de las 23:00 horas del domingo en un domicilio de la calle Virgo de la colonia Florido Horóscopo.

Un grupo de hombres armados entraron por la fuerza a la casa donde estaban reunidas las victimas, separaron a las dos mujeres que se encontraban con varios niños.

En el patio de la vivienda asesinaron a Porfirio Cadena Olivos, de 54 años.

Al más joven, de 23 años, los ejecutaron en el interior de una recámara, donde incluso se reportó le dieron el tiro de gracias. Lo identificaron como Alejandr Yáñez Ayón.

En la recámara, las autoridades encontraron 9 casquillos calibre .223, un tiro útil del mismo calibre y debajo de una almohada, hallaron una pistola calibre 38 especial desabastacida.

Los responsables apelaron a la fuga en una camioneta tipo Explorer de color blanca.
Y durante la madrugada del domingo en el Ejido Francisco Villa, autoridades encontraron a un hombre sin vida entre la maleza de un lote baldío.

De acuerdo a la Policía Municipal, la víctima de entre 25 a 30 años de edad, presentaba varios impactos de bala en el cuerpo.

Minutos antes cinco jovenes fueron baleados en la colonia Valle Verde, de los cuales dos resultaron heridos de bala cuando al estar afuera de un domicilio llegaron una personas a bordo de una camioneta y comenzaron a dispararles.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Programa de Radio del 30 de Junio 2010

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Notas de Hoy y Archivo del Blog