-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Ofertan más lugares en UTT

0

TIJUANA.- La Univerisdad Tecnológica de Tijuana (UTT) anunció que estudiantes de preparatoria todavía pueden ingresar a esta casa de estudios.
El rector de la UTT, Miguel Angel Mendoza González, explicó que la ampliación de la matrícula a estudiates de nuevo ingreso, se da por la demanda de jóvenes que acudieron a realizar el examen de admisión el sábado pasado.

Hasta el 30 de julio, los egresados de bachillerato que no cuenten con un espacio asegurado para continuar sus estudios universitarios tendrán la oportunidad de adquirir su ficha para las cinco carreras con espacios disponibles en la UTT.

Se trata de la carreras: tecnología ambiental, mecatrónica, tecnologías de la información y comunicación, administración del autotransporte y logística, y energías renovables.

Los interesados deberán presentarse en el edificio de Rectoría de la UTT para cubrir la cuota correspondiente a 200 pesos en caja en horario de 11:00 a 15:00 horas y de 16:00 a 19:00 horas.

Luego de reunir los requisitos tendrán que presentarse al examen psicométrico y después al curso propedéutico a iniciar el 2 de agosto.

Los espacios ofertados por la UTT son exclusivamente en las carreras ya mencionadas, para mayor información sobre planes de estudio y requisitos está disponible la página de internet www.uttijuana.edu.mx y la línea 969.4700.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Programa de Radio del 30 de Junio 2010

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Notas de Hoy y Archivo del Blog