-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Presentan Tijuana Innovadora en DF

0

TIJUANA.- Ante la importantancia que tiene en el contexto nacional e internacional el Encuentro Tijuana Innovadora 2010 (EnTI) este 28 de julio se presentará el programa de actividades a medios nacionales y extranjeros en la ciudad de México.

Alejandra Santos de la Fuente, coordinadora Comunicación del EnTI, detalló que este miércoles los organizadores ofrecerán una conferencia de prensa en las instalaciones del Museo Nacional de Antropología (MNA).

Resaltó el gran interés que había en dar a conocer dicho acontecimiento en la Ciudad de México, ya que, a fin de obtener una verdadera proyección mundial, era necesario contar con la difusión que desde la capital se puede otorgar.

La comitiva tijuanense estará encabeza por José Galicot Béhar y Alejandro Bustamante, quienes serán acompañados por los presidentes de diversas cámaras y asociaciones empresariales de Tijuana, quienes representan una parte fundamental de este proyecto, detalló.

Asimismo, indicó que además de los medios de comunicación, estará presente Bruno Ferrari, Secretario de Economía, del cual se espera, a nombre del Gobierno Federal, brinde todas las facilidades para el conveniente desarrollo que amerita un evento de tal envergadura como el de Tijuana Innovadora.

En ese sentido, Santos de la Fuente destacó que de acuerdo con los organizadores del evento, se trata un proyecto que nos concierne a todos, ya que en él va impreso el reconocimiento en el extranjero no solo de Tijuana, sino de México.

“Por lo tanto, si nos interesa realmente que nuestro país sea valorado como aquel que pese a las adversidades propone alternativas de calidad, que emprende, que innova, esta es la oportunidad perfecta para hacerlo”, concluyó.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Programa de Radio del 30 de Junio 2010

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Notas de Hoy y Archivo del Blog