-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Encuentran a bebé entre la basura

0

TIJUANA.- Encontró un pequeño cobertor, cuando lo jaló de entre los escombros se dio cuenta que tenía algo envuelto. Era un recién nacido.

La Policía Municipal reportó que el hallazgo se dio la mañana del domingo. Un 'pepenador' del relleno sanitario fue quien encontró al infante muerto.

Eran las 10:30 de la mañana cuando la policía llegó hasta el basurero municipal que está a unos 30 kilómetros al Este de la Ciudad, muy cerca de Valle de Las Palmas.

El empleado del basurero relató se cuando notó que la pequeña cobija de color azul estaba en buenas condiciones, fue a tomarla. Al jalarla se dio cuenta que tenía a un bebé, un recién nacido.

La Procuraduría de Justicia del Estado se hizo cargo de la investigación, por lo que en primer instancia se practicará la necropsia de ley para saber si se trata de un homicidio doloso o culposo, además de indagar quién es la madre.

Aunque no es la primera vez que aparece un bebé en estas condiciones, pues hace un par de años apareció en el viejo relleno sanitrio el cuerpo de un bebé sin que hasta el momento se conosca quién era la madre o porqué murió el menor.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Programa de Radio del 30 de Junio 2010

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Notas de Hoy y Archivo del Blog