-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Restaurantes darán descuentos durante EnTi 2010

0

TIJUANA.- Para impulsar el desarrollo de la industria gastronómica y brindar una mejor imagen de la ciudad, la Cámara Nacional de la Industria Restaurantera (Canirac) ofrecerá una serie de descuentos durante las actividades del Primer Encuentro Tijuana Innovadora 2010 (EnTi).

César Escandón Ojeda, presidente del organismo en Tijuana-Tecate, dijo que del 7 al 21 de octubre, los ojos del mundo se centrarán en Tijuana, debido a la calidad de las conferencias que se van a llevar a cabo en esos días en el Centro Cultural Tijuana (CECUT).

Para coadyuvar en la buena realización de este evento, los representantes de la industria restaurantera afiliados a la Canirac, ofrecerán una serie de descuentos a las personas que asistan a Tijuana Innovadora.

La Cámara la conforman un total de mil 300 Establecimientos, pero serán los restaurantes de la Zona Gastronómica del Río, del Centro y de la Avenida Revolución, los que tengan mayores promociones, porque en esa área se concretarán las actividades del evento.

La idea es que los participantes a este magno encuentro no sólo conozcan las bondades empresariales de la ciudad, sino también los restaurantes y platillos que colocan a Tijuana en el primer nivel de la industria gastronómica, expuso.

El presidente de la Canirac recordó que será un evento inédito en la historia del municipio, porque por primera vez algunas de las empresas maquiladoras que operan en la localidad, mostrarán al público visitante sus procesos productivos y sus sistemas innovadores.

No será la típica exposición en la que solamente se reparta publicidad de las empresas participantes, afirmó, sino que se conformará por medio de pabellones interactivos en los que se darán a conocer los productos que aquí se fabrican como televisores, termómetros, páneles solares y marcapasos, entre otros.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Programa de Radio del 30 de Junio 2010

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Notas de Hoy y Archivo del Blog