-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Cambiarán horario laboral en Tijuana para disfrutar el Mundial

0

TIJUANA.- Aquí no hay pretexto para trabajar y ver el partido inaugural de la Selección Mexicana y el equipo de Sudafrica, país donde por cierto se celebra el Mundial Sudáfrica 2010.
En Tijuana más de 150 empresas podrían modificar sus horarios laborales para que los empleados disfruten el juego de balonpié, anunció el vicepresidente de la Asociación de Recursos Humanos de la Industria de Tijuana (Arhitac).
Marco de León comentó que la medida se adopta "para evitar ausentismo laboral durante la transmisión de los partidos del equipo mexicano hay empresas que harán ajustes en sus horarios",
Es innegable que en nuestro país y en Tijuana, se espera con ansias la participación de la Selección Mexicana, sobre todo del partido inaugural del 11 de junio.
Y es que los primeros dos partidos en el Mundial se transmitirán a las 7:00 horas, tiempo local de Tijuana, mientras que el tercero será a las 11:00 horas, horarios laborales.
"Algunas empresas están modificando sus horarios para recorrer los tiempos de descanso de los empleados y de esa manera darles la oportunidad para que vean en los comedores la transmisión de los partidos y no en sus computadoras”, informó.
Aclaró que no es una medida obligatoria, es decisión de cada empresa, pero entre las 150 empresas afiliadas a Arhitac la decisión es generalizada, explicó.
“Las personas que estuvieran trabajando durante el desarrollo de los juegos, estarán más pendientes del resultado que de lo que estarán haciendo, por ello somos de la idea que es mejor permitirles ver el partido”, concluyó Marco de León.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Programa de Radio del 30 de Junio 2010

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Notas de Hoy y Archivo del Blog