-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Deportistas se unen a Bustamante

0

TIJUANA.- Abrir gimnasios en las delegaciones con espacios dignos para personas discapacitadas y de la tercera edad, así como reducir los precios de estacionamientos en un 50 por ciento, son algunas propuestas que hizo a deportistas el candidato priista Carlos Bustamante Anchondo.
En una reunión con 300 deportistas de la ciudad destacó la presencia del regidor Rafael Casillas Hernández “El Zurdo”, Yolanda García Bañuelos “La Gacela”, Tormenta Roja I, Raymundo Torres “El Rayo”, el campeón mundial de medio maratón en Japón, Jessy Gil, Gerardo Rocky Valero, campeón de peso completo, entre muchos otros destacados en diferentes categorías.
El candidato a Presidente Municipal de Tijuana obtuvo el apoyo de los asistentes para el próximo 4 de julio.
“Para mí la salud es muy importante y solo se logra conservar, con la práctica de algún deporte. Yo hago una hora diario de ejercicio, aunque desde que empecé la campaña no he podido continuar, pero caminar por las colonias es igual que caminar en una banda o andar en una bicicleta”, aseveró el candidato de la coalición “Por un Gobierno Responsable”.
Convencido de que el ejercicio en cualquiera de sus disciplinas ahuyentan a las malas compañías, que acosan a los jóvenes sanos para que consuman droga y alcohol, propuso que el número de promotores deportivos se incremente de 60 que hay, a 300 elementos, para lograr el propósito.
Ahí el niño Demián tomó el micrófono y dijo: “Gracias por salvar a Tijuana, por salvar a los niños. Queremos que seas nuestro Presidente Municipal”.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Programa de Radio del 30 de Junio 2010

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Notas de Hoy y Archivo del Blog