-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Ofrece Torres mejorar atención en oficinas públicas

0

TIJUANA.- Una atención de primera en las oficinas públicas municipales los siete días de la semana es lo que ofreció Carlos Torres ante los integrantes de la Asociación de Recursos Humanos de Tijuana (Arhitac)
El candidato panista a la Presidencia Municipal dialogó con los asistentes a la sesión ordinaria de este grupo empresarial y ante ellos reiteró su compromiso de hacer más eficiente la atención en las distintas dependencias del Ayuntamiento abriendo las oficinas en sábados y domingos.
“Desde el primer fin de semana de mi gobierno vamos a estar trabajando, el primer sábado vamos a abrir las puertas y vamos a estar ahí trabajando, es un compromiso y si algo me inculcaron en casa, es que hay que darle valor a la palabra”, dijo Torres.
Los proyectos emblemáticos de Tijuana, como la renovación del transporte, empiezan a trabajarse no desde el 1 de diciembre, sino desde el 5 de julio, pues la ciudad no tiene tiempo que perder y es preciso maximizar cada día en el gobierno, expresó el candidato.
En la sesión de preguntas y respuestas, hubo quien preguntó al candidato acerca de su amistad con el Presidente de la República, Felipe Calderón, lo cual, respondió Torres, deber ser visto como una fortaleza, pues hay una sólida relación de trabajo.
“Hay quien me critica porque soy amigo del Presidente, por supuesto que soy amigo del Presidente y también del Gobernador y qué bueno para Tijuana, lo que nos conviene es tener puertas abiertas, no estar distanciados, pero no son amigos que haya hecho un billar o en un boliche, son amigos que he hecho trabajando en los días duros, recorriendo el país de extremo a extremo, trabajando con la gente”, dijo Carlos Torres.
“Hay muchos recursos que se pierden por no saber tocar las puertas adecuadas, por no saber presentar proyectos ejecutivos. Si yo digo que tengo experiencia en gestión de recursos, es porque conozco al Secretario de Hacienda, pero conozco también al que recibe los documentos y se cómo se trabaja”, agregó.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Programa de Radio del 30 de Junio 2010

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Notas de Hoy y Archivo del Blog