-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Carlos Torres borra propaganda

0

TIJUANA- Con el compromiso de limpiar de propaganda hasta el último rincón de la ciudad, todo el equipo de campaña de Carlos Torres salió esta mañana a emprender un intenso operativo.
Armados con decenas de rodillos y botes de pintura blanca, Torres y sus compañeros se dieron a la tarea de pintar las bardas donde hasta este día había pintados letreros propagandísticos.

El equipo salió en caravana del comité de campaña e inició su labor en la Avenida Internacional donde pusieron pintura blanca sobre la azul.

Con el buen ánimo y la alegría que caracterizó a este equipo a lo largo de toda la campaña, los torristas se distribuyeron en los distintos distritos de la ciudad y pasaron la mañana del sábado pintando bardas.

Carlos Torres siempre ha cuidado mucho que la propaganda política no invada espacios públicos ni contamine la imagen urbana.

Como diputado federal, presentó una iniciativa para prohibir la colocación de propaganda en los árboles.

También ha sido innovador al ser el primer candidato en practicar el reciclaje de propaganda, pues las lonas utilizadas en precampaña fueron transformadas en cientos de bolsas que regaló a la gente.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Programa de Radio del 30 de Junio 2010

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Notas de Hoy y Archivo del Blog