-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Un éxito la feria a policías municipales

0

TIJUANA.- Agentes municipales de la ciudad recibieron asesoría en diversos temas durante la primera feria “Llevando prevención de la salud y vivienda a los policías y sus familias".

El evento se realizó en las instalaciones de Cámara Nacional de Comecio (Canaco) en Tijuana, donde los elementos fueron recibidos por el presidente de dicho organismo, Mario Escobedo Carigñán; las promotoras del evento, la presidente de Tijuana Agradecida, Fernanda Padilla, la presidenta de Manos Trabajando, Atzimba Peralta y el presidente del Colegio de Notarios de Baja California, Xavier Ibáñez, Pdte.

La finalidad del encuentro es agradecer los esfuerzos y sacrificios que hacen los policías municipales por dar seguridad a la población, incluso al poner en riesgo su vida para defender a la sociedad.

El secretario de Seguridad Pública, el Teniente Coronel Julián Leyzaola Pérez, agradeció el reconocimiento a los oficiales, sobre todo el estímulo que estas acciones representan para los uniformados y sus familias.

Con este tipo de muestras, ven gratificados los esfuerzos que realizan día a día, destacó.

En la feria se tuvieron servicios médicos gratuitos como revisión ocular, nutrición, entre otros, así como asesoría para la conmpra de de una vivienda o seguros, además de talleres de prevención y las asociaciones entregaron regalos a hijos de los oficiales.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Programa de Radio del 30 de Junio 2010

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Notas de Hoy y Archivo del Blog