-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Golpe al narcotráfico

0

TIJUANA.- El Ejército Mexicano decomisó más de tres toneladas de mariguana en la norteña ciudad de Tijuana y detuvo a tres personas, a quienes además decomisaron miles de dólares.

La Segunda Zona Militar informó que el decomiso se logró “durante un operativo realizado a partir de una denuncia ciudadana logrando incautar 3.2 toneladas de mariguana” que cargaban a una camioneta Quest modelo 1997, misma que se encontró en el lugar.

La llamada anónima denunció a los militares “movimientos extraños que realizaban un grupo de hombres armados en un domicilio de la calle ITR del fraccionamiento Otay Universidad en la delegación Centenario”.

Se logró detener a tres hombres en posesión de dos armas cortas, dos cargadores y un total de 25 cartuchos útiles de diferentes calibres.

La droga de acuerdo al Ejército “estaba oculta en mil paquetes pequeños de mariguana de diversos tamaños y en total arrojaron un peso de 3 mil 219 kilos”.

También se les decomisaron un total de 14 mil dólares en efectivo y la camioneta en la que cargaban la droga. Los detenidos quedaron a disposición de la PGR en Baja California.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Programa de Radio del 30 de Junio 2010

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Notas de Hoy y Archivo del Blog