-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------

PRI ajeno a colocación de funcionarios: Mendívil

0

Por Said Betanzos

TIJUANA.- El PRI en Baja California respetará las decisiones que tomen los alcaldes en la designación de funcionarios en cada Ayuntamiento, aseguró René Mendívil Acosta.

El dirigente estatal del tricolor dijo “vamos a respetar a los cinco alcaldes electos”.

La ciudadanía les expresó su confianza el pasado 4 de julio y el partido también hará lo propio en esas decisiones, aseguró.

En el tema de seguridad pública, destacó, no existen los colores de los partidos, pues todos deben erradircar la violencia.

El que continúen militares al mando, es una decisión exlusiva de los próximos alcaldes, dijo.

En el caso de Tijuana, Carlos Bustamante Anchondo será quien defina la continuidad en el programa de seguridad, pero deberá tratarlo con mucho cuidado, mencionó esta mañana en conferencia de prensa.

Para no ser de nuevo un debut y despedida en el gobierno, como sucedió cuando ganó Jorge Hank Rhon la Alcaldía de Tijuana después de 20 años y luego regresó el PAN, ahora los alcaldes electos, dijo, “deberán actuar con responsabilidad, seriedad y madurez.
Y reconocer a las fuerzas políticas para hacer gobierno con ellas.

Respecto al proyecto Zócalo 11 de Julio que se construye entre los dos palacios de gobierno, el dirigente estatal y diputado federal del PVEM, Eduardo Ledesma Romo, aseguró que las áreas verdes se respetarán.

También estuvo el senador priista Fernando Catsro Trenti quien anunció que el próximo viernes se reunirán los cinco alcaldes electos con el diputado federal Luis Videgaray Caso, presidente de la Comisión de Presupuesto y Cuenta Pública.

Le expondarán los problemas económicos que enfrenta cada municipio y revisarán de qué forma podrán apoyarlos desde el Congreso con una mayor asignación de recursos para el presupuesto 2011.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Programa de Radio del 30 de Junio 2010

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Notas de Hoy y Archivo del Blog