-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Competencia entre bomberos de Sonora y BC

0

TIJUANA.- La XII Competencia Regional de Combate al Fuego se realizará en Tijuana con la participación de más de 400 bomberos de Sonora y Baja California, anunció Rafael Carrillo Venegas.

El director del Cuerpo de Bomberos en Tijuana explicó que en las instalaciones deportivas del CREA recibirán a los competidores en este evento que se realizar año con año en la ciudad.

“El sentido de este evento es estimular la convivencia entre los bomberos y las familias de todo el Estado. Queremos que la ciudadanía asista y conozca el trabajo y esfuerzo que se hace al atender una emergencia”, destacó.

Manuel Machain, capitán de Bomberos, mencionó que en esta competencia se realizan diversos disciplinas además de buscar al bombero perfecto, rescatista, rana, élite, corredor, máquina, corredora, triple, entre otros.

Además de disfrutar la exhibición tradicional como el triatlón, duatlón y otras competencias, habrá brincolines, alimento y agua para los menores, quienes incluso podrán subirse a las bomberas y tomarse fotografías con personal de la corporación de forma gratuita.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Programa de Radio del 30 de Junio 2010

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Notas de Hoy y Archivo del Blog