-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Ofertan útiles y uniformes por regreso a clases

0

TIJUANA.- La Cámara Nacional de Comercio Servicios y Turismo de Tijuana (CANACO), en coordinación con la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) anunciaron la 10 edición de la "Feria de Regreso a Clases 2010", donde se ofertarán uniformes y útiles escolares a precios rebajados.

El objetivo es dosminuir el gasto a los padres de familia, especialmente a la población de escasos recursos, destacó Mario Escobedo.

El presidente de Canaco-Tijuana explicó que los comerciantes afiliados apoyarán de manera directa a la población que durante el año prefiere realizar sus compras a los negocios formales en Tijuana.

Es por esta razón junto con la Profeco, Gobierno del Estado y el Ayuntamiento de Tijuana llevarán a cabo la “Feria del Regreso a Clases 20010”, que en esta ocasión contará con 2 eventos con los cuales se pretende beneficiar a mas de 20 colonias de la zona este de la ciudad.

La primera etapa de la feria será en la plaza Paseo 2000 del 13 al 16 de agosto de 8:00 a 17:00 horas; la segunda etapa es en plaza comercial Las Fuentes en el fraccionamiento Cerro de las Abejas del 19 al 22 de agosto con el mismo horario.

El delegado de Profeco en Baja California, Mario Osuna Jiménez, se comprometió a que los proveedores ofrecerán un 10% de descuento adicional a los precios rebajados que tienen en sus establecimientos, así como a verificar que los productos cumplan las normas de calidad establecidas.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Programa de Radio del 30 de Junio 2010

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Notas de Hoy y Archivo del Blog