-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Policía Auxiliar vigila el Malecón Bicentenario

0

TIJUANA.- Agentes de la Policía Auxiliar se harán cargo de la vigilancia del Malecón Bicentenario en Playas de Tijuana, incluso se cuenta con una caseta de policía para dar atención a quejas o denuncias.

“Es la primera ocasión que en Tijuana se rompe la inercia y tradición de bajar la marcha de los motores ante la conclusión de un gobierno; hasta el último día de administración seguiremos dando resultados”, expuso el presidente municipal Jorge Ramos al tomar protesta a los 8 oficiales que se harán cargo de la seguridad.

La modernización del malecón no podía ejecutarse, dijo, sin un esquema de seguridad para atender la incidencia delictiva, particularmente los robos y asaltos, sobre todo cuando se recupera para que niños, jóvenes y adultos.

La puesta en marcha del programa forma parte de las 20 acciones en 100 días que anunció el Gobierno Municipal se pondrán en marcha antes de concluir el XIX Ayuntamiento de Tijuana.

La misma estrategia aplicada en el primer cuadro de la ciudad, comentó el director de la Policía Municipal, Gustavo Huerta es la que hoy se aplica en Playas de Tijuana con los elementos.

Los policías auxiliares atenderán en bicicleta y a pie las denuncias de los visitantes para disminuir la incidencia delictiva en coordinación con la policía activa.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Programa de Radio del 30 de Junio 2010

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Notas de Hoy y Archivo del Blog