-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Descubren cadáveres en fosa clandestina

0

TIJUANA.- Las autoridades localizaron tres cadáveres en una fosa clandestina localizada en un predio de la colonia 3 de Octubre, una zona rural al Sur de Tijuana, frontera con San Diego.

El subprocurador Contra la Delincuencia Organizada de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), Fermín Gómez explicó que "los tres cuerpos estaban totalmante enterrados a un lado de la casa y se necesitó de una retroexcavadora para encontrarlos".

Los tres cuerpos estaban en completo estado de putrefacción, aunque se pudieron obtener como única características preliminares el sexo determinándose que uno era mujer y los otros dos hombres.

"La mujer sabemos por el detenido era apodada La Mary", comentó Gómez.

Este medio día empezaron a realizar trabajos en el área luego de que agentes de la Unidad de Homicidios Dolosos, detalló, "detuvieron a una personas que era parte de una banda dedicada a la venta de narcóticos al menudeo y que hace unos meses fueron detenidos".

El pasado 24 de agosto, policías estatales detuvieron a Jesús Antonio Velásquez, de 21 años de edad; Julián Herrera Medina, de 30; Jesús Iván Aguirre Álvarez, de 20, y Luis Alberto Álvarez, de 23 años, porque habían secuestrado a cuatro jovencitas, a quienes retenían en un hotel de la ciudad.

Tras su detención fueron entregados a la Subprocuraduría Estatal Contra la Delincuencia Organizada, donde mediante interrogatorios revelaron la ubicación de una fosa clandestina en una casita de madera ubicada en la calle Prolongación Margaritas, sin número, de la colonia 3 de Octubre.

Las autoridades encontraron en esa ocasión a dos hombres muertos, uno semienterrado. A pesar de buscar en el interior y exterior del predio no encontraron nada, hasta este lunes cuando el detenido les ubicó el lugar exacto de la fosa clandestina.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Programa de Radio del 30 de Junio 2010

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Notas de Hoy y Archivo del Blog