-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Rehabilitarán tres Casas de la Cultura en Tijuana

0

TIJUANA.- El gobierno de la ciudad invertirá 14 millones de pesos en la rehabilitación y equipamiento integral de las tres Casas de la Cultura, el Museo de Historia y Archivo Histórico de la Ciudad, como parte del recurso gestionado con el valioso apoyo del diputado federal Gastón Luken Garza.

la directora del Instituto Municipal de Arte y Cultura (IMAC), María Teresa Riqué, dijo es un momento histórico para la comunidad cultural porque es la primera vez que se recibe del Gobierno Federal un recurso de tal magnitud.

Por su parte, el presidente municipal Jorge Ramos comentó que gracias a las gestiones de la maestra Teresa Riqué ante CONACULTA se logró que Tijuana tenga espacios públicos dignos donde niños y jóvenes podrán tener un mayor acercamiento con la identidad y expresión cultural y artística de su ciudad.

“Gracias al diputado Gastón Luken, a la maestra Tere Riqué porque juntos como equipo estamos logrando un beneficio a favor de nuestros niños y jóvenes, a quienes queremos mantener alejados de la delincuencia’’, destacó el presidente municipal.

El diputado federal Gastón Luken Garza comentó que el recurso será utilizado para la rehabilitación de las Casas de la Cultura con sede en la colonia Altamira, Playas de Tijuana y Oriente de la ciudad.

Además del equipamiento del Museo de Historia de Tijuana y el Archivo Histórico de la Ciudad.

“Me siento muy satisfecho de que el recurso sea enviado a esta ciudad donde están nuestras familias, nuestros hijos. Esta ciudad cada vez es más reconocida como un centro de cultura muy especial no sólo en el país sino a nivel internacional”, agregó.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Programa de Radio del 30 de Junio 2010

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Notas de Hoy y Archivo del Blog