-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Expertos Mundiales de las Telecomunicaciones en Tijuana

0

TIJUANA.- En un encuentro de ideas que versará sobre los retos que significa el progreso exponencial de las telecomunicaciones en el mundo actual, Ken Kannappan, presidente de Plantronics y Paul Jacobs, director general de Qualcomm serán los conferencistas magistrales tras la inauguración de “Tijuana Innovadora 2010”.

Alejandro Bustamante, coordinador de EnTi, expuso que ambos especialistas hablarán el 7 de octubre acerca de lo que traerá consigo el desarrollo de las nuevas tecnologías y los retos que enfrentarán las millones de empresas que a diario enfrentan los avances en materia de telecomunicaciones.

Refirió que las innovaciones en materia tecnológica y los avances que ofrecen las comunicaciones han tenido un enorme adelanto a lo largo de dos décadas lo que compromete a las industrias de todo el mundo a modificar su forma de conectarse con el resto del mundo, hacer negocios y abarcar un mercado cada vez más amplio que demanda calidad y utilidad en los servicios que ofrecen.

La clonación, la nanotecnología y la biotecnología son un evidente ejemplo de los gigantescos trazos que ha dejado el hombre de la ciencia para dar paso a cuestiones tan innovadoras como la comunicación inalámbrica, abundó.

Alejandro Bustamante indicó que esto ha provocado que las empresas reconozcan una serie de necesidades en materia de comunicación que urge para poder posicionarse y competir con otras en cualquier parte del mundo.

Pero el mundo actual enfrenta otro reto no menos importante, o quizá el que más interés debe recibir por el ser humano, el avance del Internet con el uso de las redes sociales que se emplean tanto en hogares como en oficinas, el uso de mensajería a través de telefonía celular y transmisión de datos por telefonía celular, la banda ancha, afirmó.

Ken Kannappan es Presidente y Director General de Plantronics, ha sido miembro de la Junta desde 1999, cuatro años antes se He joined Plantronics in February 1995 as Vice President - Sales, responsible for OEM Sales and the Asia Pacific/Latin America markets for Plantronics, Inc. Mr. Kannappan was promoted to Vice President - Sales, responsible for the United States, Asia Pacific/Latin America markets in unió a Plantronics como vicepresidente, en marzo de 1997 fue promovido a vicepresidente senior responsable de Plantronics Operaciones a Nivel Mundial, Plantronics móvil y de las divisiones claridad y limitada Plantronics Presidente. In March 1998, Mr. Kannappan was promoted to President and Chief Operating Officer.

Paul Jacobs es director de Qualcomm Incorporated, empresa líder en el campo de las comunicaciones móviles es el principal impulsor en el desarrollo de servicios de datos inalámbricos, lo que ha convertido el teléfono móvil en una herramienta con inmensa utilidad para la comunicación de voz y como el dispositivo más personal para el acceso a la información, el entretenimiento y los datos digitales.

Como líder innovador de una gama de equipos técnicos de Qualcomm Incorporated, Jacobs ha registrado más de 25 patentes de sus invenciones en el campo de la tecnología inalámbrica, subrayó.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Programa de Radio del 30 de Junio 2010

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Notas de Hoy y Archivo del Blog