-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Tijuana Agradecida reconocerá a policías municipales

0

TIJUANA.- Una vez más el esfuerzo y entrega de la policía municipal a favor de la comunidad será reconocido por la asociación civil Tijuana Agradecida A.C., informó Fernanda Padilla, presidenta de dicho organismo.

Dijo que en esta ocasión el secretario de seguridad pública municipal, teniente coronel Julián Leyzaola Pérez, el capitán Gustavo Huerta, director general de la Policía Municipal y varios oficiales más serán reconocidos por la comunidad en las categorías de: honor policial, perseverancia y heroíco policía caído.

“Nuestro principal objetivo como asociación es y ha sido desde nuestra fundación reconocer a aquellos policías honestos, leales, valientes con espíritu de servicio y labor excepcional”, expresó.

Subrayó que en el caso del teniente coronel Julián Leyzaola Pérez recibirá el reconocimiento de “honor oficial”, debido a la voluntad y disciplina como secretario de Seguridad Pública Municipal, al combatir y hacer de la policía municipal una de las corporaciones más confiables a nivel internacional.

“Tijuana ha dejado de ser la ciudad de las balas, y mucho de esto se debe al esfuerzo del gobierno del presidente Jorge Ramos y eso merece nuestro más sincero agradecimiento y reconocimiento”, manifestó.

“Honor a quien honor merece, porque con esta acción no sólo se contribuye a la recuperación y transformación de nuestra ciudad en materia de seguridad pública, sino porque además podemos mostrarla como un ejemplo internacional de que cuando se quieren hacer las ganas se puede”, concluyó.

A este reconocimiento, se suma el otorgado por las autoridades norteamericanas a través del Buró Federal de Investigación (FBI), el pasado 14 de septiembre.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Programa de Radio del 30 de Junio 2010

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Notas de Hoy y Archivo del Blog